El Centro de Idiomas de la Autónoma de las Américas tiene como Misión, enseñar lenguas extranjeras mediante programas académicos con altos estándares de calidad, regidos por parámetros del Marco Común Europeo en el aprendizaje de idiomas, utilizando tecnología de punta, para contribuir a la formación de profesionales con sentido humano, capaces de competir dentro del mercado global.

English is the most commonly used language among foreign language speakers.

  • It´s the language of science.
  • It´s the dominant business language in the world.
  • It gives you wider access to knowledge.

Our goal is to develop communication skills as Basic and Independent user of English language according to the classification of the Common European Framework A1-A2-B2.

Misión

Enseñar lenguas extranjeras mediante programas académicos con altos estándares de calidad, regidos por parámetros del Marco Común Europeo en el aprendizaje de idiomas, utilizando tecnología de punta, para contribuir a la formación de líderes con sentido humano, capaces de competir dentro del mercado global.

Visión

Para el 2017 el Centro de idiomas de la Fundación Autónoma de las Américas, será reconocido en la región y el país por su compromiso con los procesos de enseñanza – aprendizaje de lenguas extranjeras, regidos por altos estándares de calidad, innovación, manejo de tecnología de punta y acceso al conocimiento de otras culturas.

Contacto

Diana Cristina Muñoz Camargo
Coordinadora Administrativa Centro de Idiomas
Teléfono (4) 4114848 Extensión 1172
diana.munoz@uam.edu.co