Con orgullo y satisfacción la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas comparte con toda la comunidad Institucional el gran logro que alcanzó nuestro equipo de Futsal en el Torneo Universitario Ascun Antioquia al alcanzar el título de campeones regionales 2017-1.
El triunfo se llevó a cabo el 4 de junio después de enfrentar y ganarle en la semifinal al Politécnico Jaime Isaza Cadavid y en la final a la Universidad Católica Luis Amigó.
Con este logro deportivo el equipo de la Institución se posiciona en el punto más alto del Futsal antioqueño universitario y garantiza su clasificación a la final nacional a realizarse en el segundo semestre de 2017 en Tunja, Boyacá.
En el torneo participaron 19 Instituciones de Educación Superior de todo el departamento de Antioquia y se jugó entre marzo y junio de 2017 en los diferentes coliseos de la ciudad.