El pasado sábado 2 de marzo se realizó en el auditorio del Centro de Prácticas Formativas – Clínica Odontológica, la inducción a padres de familia de estudiantes nuevos. Una experiencia de conocimiento y de integración de las familias con la Institución; allí pudieron descubrir el rol tan importante que pueden desempeñar en el proceso académico de sus hijos; además se pudieron acercar a cada una de las Facultades, en un espacio llamado “Encuentro con la Decanatura”; como su nombre lo indica, cada decano compartió con ellos los temas que los podrían acercar al proceso de la vida universitaria. Contamos con la compañía de nuestra Vicerrectora Académica Margarita Carmona, además de los decanos y profesores invitados.