Un balance bastante positivo deja la rotación de los estudiantes en Metrosalud, con los siguientes indicadores para el semestre 2019-1: 214 pacientes atendidos por odontología; 802 actividades de promoción, prevención y rehabilitación; 175 pacientes evaluados en ronda hospitalaria; 54 pacientes evaluados por crecimiento y desarrollo y 237 pacientes valorados por promoción y prevención, lo que confirma el desempeño integral de nuestros estudiantes en la Unidad Hospitalaria.

Para el semestre 2019-2, los estudiantes de noveno y décimo semestre rotarán en el centro de salud El Salvador de la comuna Buenos Aires, además de las ya consolidadas en el corregimiento de San Antonio de Prado y Castilla. Adicional, se abrió la posibilidad de participar en las prácticas extramurales de la Unidad Hospitalaria.