Estudiante Autónoma de las Américas:

Información importante:

La pre matrícula para el programa de Medicina de habilitará el jueves 28 de junio a las 6:00 p.m.

La Fundación Universitaria Autónoma de las Américas se permite informar a los estudiantes de los programas Terapia Respiratoria, Laboratorio de Prótesis Dental, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Administrativa, Tecnología en Desarrollo de Software y programas de pregrado  y posgrado de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), que por la implementación del nuevo sistema académico se modificó y aprobó por el Consejo Académico el calendario académico con fechas de matrícula para el periodo 2018-2:

• Sin Recargo: Hasta Julio 9

• Recargo del 5%: Julio 10 a 16

• Recargo 10%   Julio 17 al 1 de Agosto

Los demás programas conservan la programación publicada en calendarios académicos para el período 2018-2. Conócelo–>

Nota: Si usted no logra culminar con éxito su proceso de matrícula en la fecha asignada para el pago sin recargo de su programa académico, deberá enviar al correo electrónico gloria.jaramillo@uam.edu.co los soportes (pantallazo) que evidencien el ingreso a la plataforma en las fechas establecidas.

Una vez se verifique la autenticidad del soporte, se autorizará al estudiante el pago de matrícula sin recargo.

Para realizar tu pre matrícula ten en cuenta lo siguiente:

• El usuario es la parte inicial de tu correo electrónico institucional SIN el @uam.edu.co (nombre.apellido).

Nota: Si al ingresar el usuario no funciona con el primer apellido, debes agregar la primera letra de tu segundo apellido, es decir:

Nombre: Mateo Jaramillo Dorado

Usuario: mateo.jaramillod

• La contraseña es el número de documento de identidad que registraste en la Institución (tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía, sin puntos ni espacios)
Clic aquí para realizar prematrícula

Si presentas dificultades con tu usuario y contraseña comunícate con el Contact Center institucional.

Teléfono Sede Medellín (4) 411 48 48

Teléfono Sede Pereira (6) 320 03 03